sábado, 1 de marzo de 2014

Visita de Georgina Lázaro León

Le dedicamos la Semana de la Biblioteca, Semana de Educación Temprana y Semana de las Ciencias a la escritora ponceña Georgina Lázaro León.   Que el pasado viernes, 28 de febrero nos alegró con su visita.  Los estudiantes de quinto grado escucharon la narración del cuento: El flamboyán amarillo.  También aprendieron sobre la función que tiene la casa editora, trabajo que tiene el autor y la importancia del ilustrador.  Luego los estudiantes de kinder, salón contenido y cuarto grado escucharon el cuento: La gran travesura de mi perro dominguero.  Algunos de los estudiantes se vieron identificados con sus mascotas traviesas. 
Fue de gran satisfacción y emoción conocer una escritora. Escuchar sus vivencias y que compartiera con los niños de nuestra escuela.  ¡¡¡Gracias por su visita Georgina!!! Continúe esparciendo sus vivencias positivas a nuestros niños y jóvenes.
 Mostrando la semilla del flamboyán.



Si deseas conocer un poco sobre la biografía de Georgina Lazaro León puedes visitar el siguiente enlace> Georgina Lázaro León - biografía  La próxima semana continúan las competencias, lectura de cuentos de nuestra escritora y premiaciones de la semana.

No hay comentarios.: