viernes, 7 de octubre de 2011

Día de las Profesiones y 6to. Maratón Puertorriqueño de Lectura

Hoy fue un día diferente en la escuela todos los maestros, padres y estudiantes se reunieron para celebrar el Día de las Profesiones. Se realizó una parada donde los niños desfilaron con carteles que contenían mensajes sobre las profesiones.  Luego de la parada los estudiantes donaron agua y vasos; los maestros donaron gomitas de frutas y una madre donó el hielo y a Prieta por buscarlo.  
Cuatro madres leyeron cuentos sobre profesiones: La pelota de Francisca Isabel Campoy, Todas las buenas manos de Francisca Isabel Campoy  y  Sigue las huellas de Bill Yative y Alex Starr; a los estudiantes de kinder a segundo.  En la tarde cinco profesionales dialogaron con los grupos de tercero a sexto sobre la importancia de trabajar.  Todos somos importantes en nuestra comunidad.  Tuvimos la visita de un guardia de seguridad, una enfermera, una propagandista de mercadeo, una profesional de las comunicaciones y una empleada de recursos humanos. 
Agradezco a los maestros que se comprometieron con la actividad.  Las maestras que ganaron el premio del día lo fueron la Sra. Fuentes que se vistió de enfermera y la Sra. Rivera quien estaba vestida de cirujana.  Gracias a los padres que participaron de la parada, entregaron el agua y las gomitas a los estudiantes, leyeron cuentos y ofrecieron orientaciones sobre las profesiones que realizan.  ¡MUCHAS GRACIAS por sacar de su tiempo y dejar una experiencia de vida a los chicos!

No hay comentarios.: