viernes, 11 de marzo de 2011

Feria del libro Scholastic

La feria del libro: "Nuestros héroes salvan el día leyendo" se llevó a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2011 en las facilidades de la biblioteca. Se le dedicó la semana a los maestros de nuestra escuela. ¡Gracias por su enseñanza en pro de nuestra niñez puertorriqueña!

La apertura de la semana contó con un desfile de profesionales, todos los estudiantes se vistieron de profesionales. Algunos maestros aprovecharon la actividad para realizar informes orales y collage de profesiones. Se coordinó con la maestra de español, la Sra. Rolón para que los estudiantes de cuarto, quinto y sexto realizaran un trabajo escrito. En el mismo tenían que escoger un héroe de su vida. Los materiales para éste trabajo fueron: papel de argolla, papel de construcción, pega, tijeras y mucha creatividad. Los trabajos se exhibieron en la biblioteca.

Toda la semana estuvo llena de diversas actividades. El lunes hubo un desfile frente al salón de la Sra. Rivera. El martes exhibición de los trabajos realizados por los estudiantes de cuarto, quinto y sexto. El miércoles los estudiantes de cuarto disfrutaron de la narración del cuento: Ron's big mission por la Sra. Vega (trabajadora social). El jueves los estudiantes de tercero vieron la película: Firehouse dog. Y como parte del cierre de la feria los estudiantes de sexto recibieron una orientación-taller sobre el ahorro coordinada con el Doral Bank. A nombre del Doral Bank se les obsequio a los estudiantes una alcancía y un certificado de $10 para la apertura de su cuenta.

¡Gracias a todos los estudiantes, padres y maestros por el apoyo brindado a dicha actividad!



2 comentarios:

LUCY VEGA TS dijo...

Felicitamos a nuestra Bibliotecaria la Sra. Ortega por su excelente labor y por haber organizado tan bonitas actividades en la Feria del libro. Fue un gran placer el haber participado de ella y haber disfrutado junto a mis estudiantes y a mis hijos de los libros de la feria.
Att, Sra Vega Trabajadora Social.

LUCY VEGA TS dijo...

FELICITO A LA SRA. ORTEGA POR SU LABOR Y POR LA EXCELENTE FERIA DEL LIBRO QUE ORGANIZO.
FUE UN PLACER EL HABER COLABORADO EN LA FERIA. DISFRUTE MUCHO LA LECTURA DE LOS LIBROS Y EL PODER COMPARTIR CON MIS ESTUDIANTES Y CON MIS HIJOS ATRAVES DE ESTOS.
ATT, SRA. VEGA, TRABAJADORA SOCIAL.