martes, 1 de febrero de 2011

Clases de guitarra para adultos

Durante el semestre pasado el Sr. Figueroa maestro de música estuvo dando clases de guitarras a familiares y estudiantes ya graduados del Proyecto a las 4:00 p.m. todos los jueves. Se esta abriendo nuevamente la matrícula para este semestre. Si usted o algún familiar esta interesado en aprender puede comunicarse con la Sra. Fuentes (maestra de kinder y coordinadora del Proyecto). Las clases son libre de costo y el Proyecto les presta la guitarra durante la clase de no poseer una.
Proximamente estaremos realizando unas reuniones para mantenerlos informados sobre el Proyecto. La Prof. Elaine Guadalupe de la Universidad del Turabo y Directora del Proyecto está organizando unos talleres de mucho interés para ustedes, padres del Proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches les escribo para saber del proyecto de musica y para preguntarle que si una persona que esta interesada en esas clases de tocar guitarras pero que no es padre de un estudiante y que tampoco estudio en esa escuela se puede matricular o apuntar en esas clases de guitarras......