martes, 23 de noviembre de 2010

¡A celebrar a Puerto Rico!

Horario extendido celebra en grande el día de la puertorriqueñidad con un expectáculo artístico. Cada grupo representó un pueblo de la isla. El grupo Jade (kinder) realizó un drama del cuento: Café de la finca a la taza de Norma Rivera representando al pueblo de Yauco. El grupo Esmeralda (primer grado) resaltó los símbolos del pueblo de Cayey y bailo la canción Jardinero de Cariño. Representando el pueblo de Maunabo el grupo Amatista (tercer grado) continúo la festividad bailando plena. El grupo Aguamarina de cuarto presentaron un video con los lugares turísticos de Salinas. El grupo Rubí canto bombas. El grupo Zafiro y Onix representaron el grupo de Loiza y Lajas hicieron una excelente demostración del baila de bomba con vestuario y vegigantes.
Frente al salón de la Sra. Mattey se hizo una exhibición de carteles con la descripción de cada pueblo. También se disfrutó de una deliciosa comida típica y recordatorios.



1 comentario:

SCOALA CU CLASELE I-VIII MIERLAU dijo...

Hola! Somos una escuela del mirlo, Rumania. Por favor, consulte nuestro blog de la escuela: http://s08mierlau. blogspot. com Gracias!