martes, 24 de marzo de 2009

Reinauguración de la biblioteca

El pasado viernes, 20 de marzo de 2009 se celebró en la escuela la reinauguración de la biblioteca. Nuestra biblioteca escolar fue remodelada gracias a la aportación que realizó la Representante Sylvia Corujo. Se pudieron instalar losetas en cerámica, cambiar las puertas, anaqueles y renovar otro equipo. Gracias por el apoyo que siempre ha brindado a nuestra niñez.

La invocación estuvo a cargo del grupo de primer grado dirigidos por la Sra. Katherine Cordero, madre de un estudiante, con el himno "Precioso de Israel". La participación artística estuvo dirigida por el Sr. Figueroa, maestro de música. El conjunto de flautas nos deleitó con dos números musicales; y el coro angelical cantó dos melodías, bellísimas. La Sra. Fuentes, maestra de kinder tampoco se quedó a trás. Los estudiantes de kinder cantaron "Twinkle Twinkle Little Star". El Sr. González preparó una presentación que contenía los logros que ha tenido la escuela en los últimos años.

La actividad concluyó con el agradecimiento a la Representante Sylvia Corujo y a todas aquellas personas que de una manera ayudaron para que la actividad fuera un éxito. Se reconoció la labor que ha realizado por más de trece años nuestro director, dándole el nombre de la biblioteca a él. La biblioteca lleva desde hoy el nombre de Ángel M. Colón.

No hay comentarios.: