El pasado viernes se realizó el encendido de la escuela. Donde la bienvenida la realizó el director Ángel M. Colón. La Sra. Susan Torres agradeció la colaboración de madres y maestros que estuvieron mano a mano para que la actividad fuera un éxito.
La invocación estuvo a cargo del grupo de primer grado, quienes realizaron una danza con la canción: Precioso de Israel . En el nacimiento viviente se integró al coro; estuvo bellisimo hasta los jíbaros y indios taínos aparecieron en el nacimiento. Los indios le entregaron al niñito Jesús hermosos regalos: canciones de los coquies, agua de El Yunque y luciérnagas. La participación de las estrellas de la noche estuvo espectacular. Hasta recibimos la visita del Jíbaro Andrés Jiménez (personalizado por Alex Figueroa) en la participación del 2-1 con la canción: En el año nuevo. Se demostró el talento polifasético del grupo de 1-1 quienes bailaron plena bajo la dirección de su maestra. El coro de flautas dulce nos deleitó con una hermosa canción. Un árbol cobró vida y se movía en armonía con el 4-1 con la canción: Vida en navidad. Y como cierre el grupo de 2-2 nos deleitó con un baile de duendes y nos sorprendió con la visita de Santa Claus quien entregó dulces y se fotografió con los niños y grandes.
2 comentarios:
Hermosa Actividad. La reseña describe perfectamente la variedad , el talento y el ahinco con que trabajaron juntos los estudiantes, maestros, padres, conserjes, personal de oficina y comedores para que la escuela luciera preciosa y la actividad fuera una inolvidable para grandes y chicos.
Publicar un comentario