lunes, 8 de diciembre de 2008

Noche de estrellas

El pasado viernes se realizó el encendido de la escuela. Donde la bienvenida la realizó el director Ángel M. Colón. La Sra. Susan Torres agradeció la colaboración de madres y maestros que estuvieron mano a mano para que la actividad fuera un éxito.

La invocación estuvo a cargo del grupo de primer grado, quienes realizaron una danza con la canción: Precioso de Israel . En el nacimiento viviente se integró al coro; estuvo bellisimo hasta los jíbaros y indios taínos aparecieron en el nacimiento. Los indios le entregaron al niñito Jesús hermosos regalos: canciones de los coquies, agua de El Yunque y luciérnagas. La participación de las estrellas de la noche estuvo espectacular. Hasta recibimos la visita del Jíbaro Andrés Jiménez (personalizado por Alex Figueroa) en la participación del 2-1 con la canción: En el año nuevo. Se demostró el talento polifasético del grupo de 1-1 quienes bailaron plena bajo la dirección de su maestra. El coro de flautas dulce nos deleitó con una hermosa canción. Un árbol cobró vida y se movía en armonía con el 4-1 con la canción: Vida en navidad. Y como cierre el grupo de 2-2 nos deleitó con un baile de duendes y nos sorprendió con la visita de Santa Claus quien entregó dulces y se fotografió con los niños y grandes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa Actividad. La reseña describe perfectamente la variedad , el talento y el ahinco con que trabajaron juntos los estudiantes, maestros, padres, conserjes, personal de oficina y comedores para que la escuela luciera preciosa y la actividad fuera una inolvidable para grandes y chicos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.