viernes, 11 de mayo de 2007

Día de juegos

Gracias a Dios se realizó el día de juegos sin ningún inconveniente. El día estuvo entre nublado y soleado. Todos los grados participaron en diferentes competencias; tales como: explotar el globo, relevo circular, relevo, carrera del caballito (tubo) grupal, saltar la cuica, halar la soga. Todos los grupos se destacaron con diferentes colores vistosos. El kinder lució sus colores azul y blanco. El primer grado con el color rojo (hasta los tenis rojos). El segundo se vistió de verde con violeta. Los grados tercero vistieron de violeta. Los cuarto grado se pintaron hasta el pelo de anaranjado. El color de quinto grado era azul marino. El sexto vistieron sus camisas del día de juegos combinado con negro y pelucas de pompones.
Se realizó una competencia de los grupos más vistosos en el desfile. De los grados de kinder a tercero ganó el segundo grado. Los cuales lucieron con unos sombreros violetas y verdes. Entre los grados de cuarto al sexto los ganadores fueron el sexto grado. Estos grupos de sexto sobresalieron de los demás ya que el vestuario y los pompones estaban hechos de periódicos.
El cierre de la actividad fue una competencia entre padres y maestros. Cada equipo tenía que halar la soga. Los padres triunfaron por su fuerza y cantidad. ¡Buen trabajo de equipo!


¡Felicitamos al Sr. González por la excelente labor que realizó en el día de juegos!

No hay comentarios.: