miércoles, 30 de noviembre de 2016

Excursión Parque Villa Segura


Estudiantes recibieron charla sobre la seguridad peatonal, para el mes de noviembre del 2016.  También visitaron las facilidades del Parque Rodante Villa Segura en Caguas (noviembre y diciembre).  Allí disfrutaron de las facilidades del parque.  Se pudieron montar en los carritos siguiendo las normas de seguridad al conducir.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Carrera de Acción de Gracias

El 23 de noviembre de 2016 (miércoles) se llevó a cabo la tradicional Carrera de Acción de Gracias.  Participaron los grados de pre-kinder a quinto.  Los estudiantes recibieron el apoyo de padres, madres y familiares.  Los estudiantes que llegaron primer lugar recibieron un pavo, el segundo lugar un pollo congelado y el tercer lugar un juguete.  

¡Felicitamos al Sr. González maestro de Educación Física!

domingo, 20 de noviembre de 2016

Exhibición de Puerto Rico

 Banderas de Puerto Rico realizadas por estudiantes de quinto grado.

 Banderas de Puerto Rico realizadas por estudiantes de segundo grado.

 Cemies realizado por estudiantes de tercer grado.  Petroglifos realizado por estudiantes del Programa Educación Especial.

 Banderas de municipios de Puerto Rico realizada  por estudiantes de cuarto grado.

Semana de la puertorriqueñidad 2016

Celebración de la Semana de la Puertorriqueñidad 
18 de noviembre de 2016
1:00 p.m.
En el salón de actos



sábado, 5 de noviembre de 2016

Obra: El girasol

El pasado 4 de noviembre de 2016 los estudiantes de kinder presentaron la obra: El girasol.  Se utilizó la técnica de teatro negro para representar a los personajes.  Fue presentada a todos los estudiantes de la escuela. Los estudiantes pudieron analizar sobre la importancia de proveer a las plantas: sol, tierra y agua.  Y como el ambiente afecta el crecimiento de la semilla.  Se les certificó una (1) hora de contacto verde.


Trabajo de los estudiantes de pre-kinder.