martes, 27 de mayo de 2008

Entrega de notas

Mañana miércoles, 28 de mayo de 2008 de 8:00 am. a 3:00 pm. se realizará la entrega de las notas. Cada padre o encargado tiene que ir al salón hogar de su hijo (a).
No se le hará entrega de notas a menores de edad.

Graduación de sexto grado

El día de hoy martes, 27 de mayo de 2008 los estudiantes de sexto grado desfilaron con sus togas y birretes. La graduación fue dedicada a una maestra ejemplar que se ha de jubilar este año, la Sra. Carmen Vega. Se procedió luego a la entrega de medallas: promedio por clase, mención honorífica, honores, y altos honores. Cada estudiante recibió una medalla reconociendo su dedicación. El director Ángel M. Colon los declaró graduados. Cada padre, madre y abuelitas estaban orgullos de los logros obtenidos por su hijos (as) y nietos (as). Luego de los actos de graduación se procedió con dos suculentos menús: hamburguesas y arroz con gandules, jamón con piña y ensalada de coditos.

¡Éxito en sus estudios y adelante siempre!

"Cada obstáculo en la vida tiene un propósito, crecimiento".

jueves, 22 de mayo de 2008

Día de logros kinder y primero

El día de hoy los grados de kinder y primero celebraron su día de logros en el Reino de los Niños. El vestuario de los niños de kinder fue de baqueros. Los niños de primer grado lucieron unas lindas camisas azules y las niñas vistieron con camisas rosas. Grandes y chicos disfrutaron de las diferentes atracciones: carrusel, paseo en tren, casa de brincos, entre otras atracciones. Visita el siguiente enlace para ver el lugar donde se realizó el día de logros -
¡Muchas felicidades y los esperamos el próximo año escolar 2008-2009!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Cuadro de honor

En el día de hoy, miércoles la escuela disfrutó de una gran actividad. En la cual se reconoció a los veintisiete (27) estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado; que han mantenido un promedio de 3.50 a 4.00. Todos los padres, madres y abuelas estaban orgullosos de sus hijos (as) y nietos (as). También se reconoció la labor que realiza el director y la facultad en la escuela.

"Siempre alcancen sus metas y nunca se rindan".